martes, 29 de enero de 2013

Good bye rutina

Pasan los días, las semanas, los meses,… y sigue siendo lo mismo, la misma gente, las mismas cosas, lo mismo. Entonces nos paramos a pensar y nos damos cuenta de que quizás todo se haya vuelto un poco rutinario. Pero claro, es lo normal. Es lo que le pasa a todo el mundo, y tú, no eres una excepción… Y aguardas que pase algo emocionante, algo inusual, algo nuevo, algo que rompa con lo normal.  Pero ese momento no llega, y en el momento  que vislumbramos la sombra de la ocasión, el momento es tan efímero que a penas nos quita el amargo sabor de la rutina, si bien, nos sobra con ello, para seguir aguardando. Hasta que un día, cansado de esperar como si en el letargo invernal nos hallásemos, llegamos a la conclusión de que tal vez somos nosotros los que debemos buscar el cambio de la situación. 

¿Cómo lo hacemos? 
Simplemente dándole la vuelta a nuestro mundo.  




4 comentarios:

  1. Muchas veces la felicidad viene ligada a esos pequeños cambios que intentas hacer o simplemente surgen por un motivo u otro, un placer romper mi rutina leyendo lo que escribes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo alegre de que rompas la rutina leyendo algo mio :)
      Gracias por leerme ;)

      Eliminar
  2. "Si quieres cambiar, no hagas siempre lo mismo". Al leer esta entrada me ha venido a la mente esta frase. Es "lo normal", sí, que la rutina se acabe instalando en nuestras vidas. De hecho, aprendemos a base de rutinas. Pero al final, se vuelve un aburrimiento lo de hacer siempre lo mismo y ver las mismas caras.

    Por eso siempre digo que es mejor descubrir pequeños detalles o hacer locuras que le pongan emoción a la vida. Y cuando digo locuras, abarco todas las cosas que queremos hacer y no hacemos por miedo.
    Que ver a una persona hacer un gesto y que sólo tú te hayas dado cuenta, te puede alegrar el día. Darles otro sentido a cosas insignificantes como esa.

    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa como tu bien dices, los pequeños detalles y las locuras dan "sentido" a nuestra vida. El miedo siempre esta presente, pero con el tiempo se pierde, o lo aprendemos a disimular... tal vez sea un buen tema para una futura entrada.

      Un beso

      Eliminar

Adelante!! Te invito a que me digas que has pensado al leer esta pequeña parte de mi :)
Muchas gracias.