domingo, 20 de enero de 2013

La risa


Como afirma Ana Milán, "la risa lo repara todo". Y es que cuando una persona ríe, a su vez se evade de sus problemas, olvidándolos durante ese instante. Un momento sin problemas, es un momento feliz. Así pues, tras "decir" todo esto, creo que todos llegamos a la conclusión de que a base de risas una persona puede "ser" feliz, a base de esos pequeños momentos.... Al fin y al cabo, los pequeños ("grandes") momentos son esos que permanecen en el recuerdo y esos que añoramos volver a vivir de nuevo:

"y entonces, mientras recuerdas, sin darte cuenta esbozas una sonrisa..."

Todo concluye con la idea que propaga la autora mencionada anteriormente: "aquella persona capaz de hacerte reír  es capaz de hacerte feliz". Así pues, supongo que nunca sobran unas risas con las que evadirnos un poco y dar esquinazo a las preocupaciones ¿no?.

8 comentarios:

  1. "La risa es algo muy serio. Es el disolvente universal de las preocupaciones. Cada vez que te ríes desaparece un problema de tu cabeza" viene que ni pintado ;) es una de las mejores cosas que existen y gratis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si :) de las mejores y gratis... y ahora qué te voy a decir si no se puede decir nada más de la risa ;)
      Bueno Ana, gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  2. Hola Fer, muchas gracias por visitar mi blog y por comentar en él, me ha alegrado ver que te ha gustado.

    En cuanto a esta entrada, TODA LA RAZÓN DEL MUNDO. Yo siempe le digo a mis allegados que sonrían, que sean felices y que sean ellos mismo. La positividad atrae las cosas buenas y una gran sonrisa atrae a decenas de personas.

    Buenas noches y feliz año ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hago lo mismo que tú: intentar robar a los que están cerca una sonrisa. Al fin y al cabo, nunca se sonríe demasiado :)

      Igualmente (feliz año). Ya me iré pasando pro tu blog

      Eliminar
  3. Pasando por aquí para leerte y desearte un feliz día.

    feliz año nuevo 2013 para todos.

    Joyeuse année 2013 POUR VOUS TOUS .


    Saludos y amunt alicante!

    “NO LUCHES CONTRA TUS SUEÑOS. ELLOS SON MÁS FUERTES QUE TÚ". (Paulo Coelho).

    ResponderEliminar
  4. Me pregunto si tras esa frase de Ana Milán, será por eso que sonrío demasiado.
    Y sí, mientras leía esta entrada he sonreído por diversos motivos: Por hablar de la sonrisa, por lo bonita que es la entrada y, al acordarme de una persona.

    Y es verdad que los pequeños momentos crean algo grande a la larga. Para muchos pueden pasar desapercibidos, pero son los que en realidad nos marcan.

    Estamos hechos de pedacitos de muchas cosas (personas y momentos).

    Un saludo desde http://retales-de-mis-noches-de-insomnio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa. Yo, en cambio, he sonreído al ver tu comentario.
      La risa es algo muy especial y la sonrisa algo que nunca se debe perder.

      Eliminar
  5. Hola Fernando... me gusta como escribe.s...
    me gusta como me cuentas las cosas..y sobre todo...me gusta lo que me cuentas....
    me gusta todo...y me gusta las personas que apuestan por la risa...o mejor dicho...por la sonrisa...que no es lo mismo...
    la risa es una acto involuntario que sucede por algo...
    la sonrisa es una eleccion...un gesto positivo que tomamos ante la vida...
    soy un apersona con muchas cargas...que ha pasado por muchos problemas... pero me niego a que la sonrisa se borre de mi cara...
    al menos de momento la mantengo...
    y sabes?... creo que una sonrisa genera una energia alrededor... a tu familia, a tus amigos, alas personas con las que te cruzas en la calle, en la caja del super, en la ventanilla del banco...
    todo es diferente con una sonrisa...
    no em cabe la menor duda...

    un abrazo

    ResponderEliminar

Adelante!! Te invito a que me digas que has pensado al leer esta pequeña parte de mi :)
Muchas gracias.