lunes, 14 de enero de 2013

Sigo buscando pues


Ha pasado ya algo de tiempo y sigo buscando: en cada sitio, en cada playa, en cada conversación, en cada bus, en cada clase, en cada pub, en cada calle... En los lugares más inimaginables donde pueda hallar a quien busco. Pero lo que realmente me sorprende es que a pesar de todos los sitios donde he buscado y del tiempo que he invertido en ello, incluso a pesar de haber "tropezado" con alguna que otra que me parecía la indicada en su momento, todavía no sé como es quien busco.O quizás y sólo quizás , la haya pasado por alto, no haya recaído en sus ojos o a lo mejor en su sonrisa….
En fin, tendré que volver atrás y fijarme detenidamente. Tal vez, sólo espere. ¿A qué? … No lo sé , pero ando demasiado perdido como para ponerme a buscar otra vez .

2 comentarios:

  1. No hace siempre es necesario volver sobre tus pasos para analizar cada recoveco de tus días y los lugares que has pisado buscando(la).
    Si has pasado algo por alto, es probable que se plante en tu futuro, que vaya tras de ti en el tiempo, pero sigue adelante.

    Gracias por pasarte por mi nuevo blog.
    Un saludo.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces seguiré esperando "el pasado" y buscando el "presente" :)
      Gracias por pasarte.
      Un saludo
      Seguiré viendo las nuevas de tu blog ;)

      Eliminar

Adelante!! Te invito a que me digas que has pensado al leer esta pequeña parte de mi :)
Muchas gracias.