viernes, 18 de enero de 2013

Un giro inesperado



Como cada mañana, te despiertas con los primeros haces de luz que filtra la persiana de la habitación. Miras durante un instante la cama y la abandonas. Caminas, aún adormilado, hacia la cocina en busca de algo , a poder ser dulce, para desayunar. Todavía desvestido, te asomas al balcón. Miras el cielo, azulado a excepción de alguna solitaria nube que mancha tan impoluta estampa. Después echas un vistazo al barrio, transcurrido por unas pocas personas. Casi todo son caras conocidas , y recaes en que desde ahí todo parece más pequeño de lo que realmente es. Finalmente vuelves adentro y piensas " Otro día igual..."
Sin embargo, a pesar de comenzar el día de la misma manera que siempre, el día avanza y ocurre algo, algo imprevisto, inusual, algo no planificado,.... y todo pega un giro inesperado.
Y entonces, te despiertas con los primeros haces de luz que filtra la persiana de tu habitación. Miras durante un instante la cama y la abandonas. Caminas, aún adormilado, hacia la cocina en busca de algo , a poder ser dulce, para desayunar. Todavía desvestido, te asomas al balcón. Miras el cielo, azulado a excepción de alguna solitaria nube que mancha tan impoluta estampa. después echas un vistazo al barrio, transcurrido por unas pocas personas. Casi todo son caras conocidas , y recaes en que desde ahí todo parece más pequeño de lo que realmente es. Finalmente vuelves adentro y piensas " ... como siempre. Aunque quizás ocurra algo nuevo, algo especial,..." y entonces esperas... un giro inesperado.

2 comentarios:

  1. Nunca somos del todo conscientes de la de cambios que pueden ocurrir en unos cuantos tic-tac del reloj.

    Me ha gustado mucho la entrada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en el momento que menos lo esperamos cambian las cosas y nos ayudan a desconectar de la monotonía y la rutina.
      Me alegrado mucho de que te haya gustado y muchas gracias por comentar Marisa.
      Un saludo

      Eliminar

Adelante!! Te invito a que me digas que has pensado al leer esta pequeña parte de mi :)
Muchas gracias.